Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Tierra Prometida

TIERRA PROMETIDA





Han pasado años desde aquellos días.

En bici montando andando sin prisa.

El sol en el rostro estrechos los ojos.

Cuando nadie se despedía.


Yo en vestido blanco ondeando en el viento.

Tu en shorts desgastados son dulces recuerdos.

Librando batallas con globos de agua.

Brindemos por los viejos tiempos.


Vivíamos el momento

Todo era perfecto.

De haber sabido cuanto yo me alejaría 

No hubiese pedaleado, allí me quedaría.


Extraño aquellas calles.

Donde fui valiente y cobarde.

Siempre supe que un día la recordaría.

Como tierra prometida.


Hoy todo es cuadrado color blanco o negro.

Despertar temprano, me roban mi tiempo.

Todos van de prisa, sin volver la vista.

No quiero brindar por esto.


Extraño mi vestido ondeando en el viento.

Mi bici y tus pequeños dientes sonriendo.

Convertir veredas en campos de guerra.

Mojarme hasta arrugar mis dedos.


Hoy vuelvo a aquellos días

Que por crecer había prisa.

Cambiaría las curvas en todo mi cuerpo.

Para que regresaran aquellos momentos.


Extraño aquellas calles

Donde fui valiente y cobarde.

Siempre supe que un día las recordaría

Como tierra prometida.


Y hoy todo el mundo dice adiós.

Porque es lo que se hace cuando se es mayor.

El tiempo pasa, llevándome arrastras.

Pero sé que nadie olvidó.


Cuando el sol golpeaba en sus ojos.

Y dolía de tanto reír.

Yo escribía poemas tontos.

Yo era libre yo era feliz.


El sol brilla alto, tú estrechas los ojos.

En bici montando, levantando polvo.

Pedalea fuerte, pero no te alejes

No crezcas y olvides todo.



                                                                                                   -Anónimo
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario