Translate

martes, 17 de febrero de 2015

Poema Ignorancia

Ignorancia

No sé que siento, ni que pienso
tengo miedo decirte que te quiero
aún en los momentos en que más grita mi pecho.
Tengo miedo que me quieras
y que lo digas en tu silencio.

Quisiera dejar las cosas en lo que pudo ser,
pero también quiero saber
qué pasará
cuando te diga... o me digas...
cuando te aleje... o me alejes...
cuando aprenda que el corazón es un mentiroso
y el amor un espejismo de felicidad.

Tengo que comprobar
que mi miedo no es más grande que mi ignorancia
y que mi ignorancia
no es más que saber que siento y que pienso.

Hay momentos
en que quisiera robarte besos que me ofreces
o no conocerte 
para no tenerte en mis sueños.

Te tengo miedo,
es eso,
sólo eso.

No debo decirte qué sieto ni qué pienso,
tú lo sabes, tú me sabes
lo opuesto.

Si en mi silencio notas mi descalabro
Atiéndeme
porque te extraño

Jorge Contreras Herrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario