Translate

jueves, 1 de diciembre de 2016

The Beauty Inside









Él: 
Me siendo seguro a su al rededor.
Ya no estoy solo.


***

Justo antes de cruzar la calle. Él estaba por dar un paso, pero se detiene,
la voltea a ver.

Ella no avanza. Mantiene sus ojos cerrados, inmóvil. 

Entonces ella dice: "Es solo que tu cara cambia cada día...
Así que necesito algo para reconocerte por... Tu aroma o tacto."

Él le toma la mano y dice:

"Tomare tu mano así.
Te encontraré antes de que me encuentres."







***
La siguiente recomendación es una película titulada The Beauty Inside. Es una de las primeras películas coreanas que veo, y a mi parecer las películas asiáticas siempre tienen mucho mucho drama a lo cual no es del todo mi gusto. Sin embargo, lo que me atrapó de esta película es la peculiaridad de la historia ya que es sobre un hombre que se levanta todos los días con un cuerpo diferente.
Siendo siempre él mismo: cómo lidiara con esta situación? que tipos de relaciones tendrá con los demás? tendrá diferentes personalidades? y así surgen las preguntas... 

***

Sinopsis: 

Woo-jin se despierta cada día dentro de un cuerpo distinto, con diferente edad, sexo y nacionalidad. Algunas veces es un hombre, otras mujer, anciano o joven, incluso extranjero. Dentro es la misma persona, pero por fuera siempre es alguien nuevo, lo que es algo difícil de llevar. Lo único constante en su vida es la chica a la que ama. Yi-soo, que sabe lo que le ocurre y le quiere de todas formas. Cada vez que se transforma, Woo-jin  piensa como regresar a su propio cuerpo. 


***



Amaras el interior de la persona. Su exterior es sólo el principio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario